Hyundai Ioniq Híbrido eléctrico desde 34.325 €
La conducción híbrida te espera
Información general
El IONIQ Híbrido disfruta de una eficiencia energética líder en su clase, con un diseño renovado y equipado con todos los asistentes de seguridad más avanzados del mercado. Todo ha sido meticulosamente combinado para hacerlo mejor que nunca: su batería auto-recargable de litio proporciona máxima eficiencia y un gran rendimiento junto a la simbiosis de su motor de gasolina de inyección directa y su motor eléctrico.
Rediseñado por dentro y fuera.
La silueta aerodinámica del IONIQ Híbrido ha sido mejorada con elementos de diseño que destacan su imagen sofisticada. La parrilla delantera, en combinación con los faros full LED y las luces LED de conducción diurna, crea una primera impresión que derrocha elegancia.
Conectividad Bluelink®.
La aplicación Bluelink se conecta automáticamente al IONIQ Híbrido. Cuenta con reconocimiento de voz y una amplia gama de servicios que aumentan la comodidad y la diversión al volante. El sistema de audio, sonido y navegación con pantalla de 10,25” Incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE de Hyundai. Disfruta de acceso en tiempo real a información sobre gasolineras cercanas, precios de combustible, tráfico, tiempo, puntos de interés y alertas de radar (en lugares donde la legislación lo permite). Equipamiento de serie en versiones TECNO y STYLE.
Pantalla de 8” Display audio.
El IONIQ Híbrido cuenta con tecnología de vanguardia que hace tu vida más fácil. Incluye una pantalla táctil de 8” desde la que puedes acceder a los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™, que te permiten conectar tu teléfono para controlar tu música, llamadas y aplicaciones desde la pantalla principal. Equipamiento de serie en versiones KLASS. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.
¿Qué es un híbrido?
El IONIQ Híbrido está equipado con un motor de gasolina y un motor eléctrico propulsado por una batería de iones de litio que permite ahorrar combustible y reducir las emisiones. El IONIQ Híbrido alterna el motor eléctrico y el convencional. Es el propio coche quien decide utilizar uno u otro en cada momento de la manera más eficiente. Además el sistema de frenado regenerativo aprovecha la energía de las frenadas e inercias del coche para recargar la batería.