Hyundai Ioniq Híbrido enchufable desde 25.315 €
Disfruta de lo mejor de ambos mundos
Información general
Descubre el IONIQ enchufable. Disfruta de lo mejor de ambos mundos. Modo eléctrico cuando quieras. Motor de gasolina cuando lo necesites. Su diseño y sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción de vanguardia hacen al IONIQ enchufable mejor que nunca. Activa el modo 100% eléctrico con solo pulsar un botón. Cuando la carga de batería no sea suficiente, puedes continuar en modo híbrido utilizando el motor de gasolina y enchufarlo en una estación de carga cuando llegues a tu destino.
Rediseñado por dentro y fuera
La aerodinámica silueta del IONIQ enchufable ha sido mejorada con numerosos elementos de diseño que resaltan su estilo sofisticado. La parrilla tipo malla combina perfectamente con los faros full LED y con las luces LED de conducción diurna.
Conectividad Bluelink®
La aplicación Bluelink se conecta automáticamente al IONIQ. Cuenta con reconocimiento de voz y una amplia gama de servicios que aumentan la comodidad y la diversión al volante. El sistema de audio, sonido y navegación con pantalla de 10,25” Incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE de Hyundai. Disfruta de acceso en tiempo real a información sobre gasolineras cercanas, precios de combustible, tráfico, tiempo, puntos de interés y alertas de radar (en lugares donde la legislación lo permite). Equipamiento de serie en versiones TECNO y STYLE.
Pantalla de 8” Display audio
Pantalla de 8” Display audio El IONIQ cuenta con tecnología de vanguardia que hace tu vida más fácil. Incluye una pantalla táctil de 8” desde la que puedes acceder a los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™, que te permiten conectar tu teléfono para controlar tu música, llamadas y aplicaciones desde la pantalla principal. Equipamiento de serie en versiones KLASS. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.
Qué es un híbrido enchufable?
Disfruta de máxima flexibilidad. El IONIQ enchufable te proporciona todas las ventajas de un vehículo eléctrico y la flexibilidad de un híbrido con motor de gasolina. La batería de iones de litio de 8,9 kWh te da una autonomía 100% eléctrica de hasta 52 km y 66 km en ciudad con el botón EV mode*. Cuando no se puede operar en modo completamente eléctrico, el IONIQ enchufable funciona como híbrido. Gracias a su sistema paralelo de conducción híbrida, puede funcionar con el motor eléctrico, con el de gasolina o con ambos. Llega tan lejos como quieras. Para recargar la batería bien puedes enchufarlo en una estación de carga o auto-recargarlo en carretera, con el sistema de frenado regenerativo y la propia inercia. Hay cuatro niveles de frenado disponibles. *Autonomía basada en el ciclo WLTP. La autonomía de conducción puede variar ligeramente dependiendo de las condiciones de la carretera, tu estilo de conducción y la temperatura exterior.
Autonomía + Flexibilidad
Si no estás listo para decantarte por un coche 100% eléctrico, un híbrido enchufable es la opción perfecta para ti. Tendrás una autonomía aproximada de 52 km y 66 km en ciudad* de conducción 100% eléctrica, suficiente para la mayoría de los desplazamientos. El motor de gasolina está también disponible para respaldarte en viajes más largos. *Autonomía basada en el ciclo WLTP. La autonomía de conducción puede variar ligeramente dependiendo de las condiciones de la carretera, tu estilo de conducción y la temperatura exterior.
Cero emisiones en el modo EV
Activa el modo eléctrico con solo pulsar un botón. La potencia de la batería de iones de litio de 8,9 kWh del IONIQ enchufable te ofrece una autonomía 100% eléctrica de hasta 52 km y 66 km en ciudad que puedes activar con el botón EV mode*. Cuando éste no esté disponible, el vehículo puede continuar circulando en modo híbrido ayudándose del motor eléctrico. *Autonomía basada en el ciclo WLTP. La autonomía de conducción puede variar ligeramente dependiendo de las condiciones de la carretera, tu estilo de conducción y la temperatura exterior.
Optimiza cada litro de gasolina
El IONIQ enchufable lleva la eficiencia de combustible al siguiente nivel gracias a la fusión del motor de gasolina con el motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio, consiguiendo aumentar el rendimiento de combustible y reducir las emisiones.