Hyundai Kona Eléctrico desde 25.640 €
Mejorando la conducción eléctrica
Información general
Con el KONA Eléctrico hemos logrado hacer realidad muchas ideas innovadoras, pudiendo conducir hasta 660 km* con una sola recarga. Con él, podrás moverte sin limitaciones, gracias a su etiqueta 0, e incluye punto de recarga e instalación gratuita. Descubre todas las tecnologías eléctricas de la Gama KONA.
El futuro ya está aquí.
El futuro es ahora. El KONA Eléctrico cuenta con un diseño renovado, tecnología innovadora y con hasta 484 km* en uso combinado, y hasta 660 km de autonomía en ciudad, en una sola carga. Gracias a los tiempos de entrega reducidos en Europa, conducir un vehículo eléctrico sin renunciar al estilo nunca ha sido tan fácil.
Descubre el KONA Eléctrico
Desde Hyundai, queremos crear progreso para la humanidad. Nuestro objetivo es crear vehículos que lleguen más lejos y tengan una gran imagen. Por eso, el KONA Eléctrico cuenta con un diseño impactante y una increíble versatilidad SUV. Descubre este increíble vehículo eléctrico. * Según el ciclo WLTP. La autonomía real puede variar ligeramente en función de las condiciones de la carretera, la temperatura y el estilo de conducción.
Conducción dinámica deportiva. Gran autonomía.
Nadie dijo que la movilidad eléctrica tuviera que ser aburrida: disfruta de una aceleración deportiva y una autonomía con hasta 484 km* en uso combinado, y hasta 660 km de autonomía en ciudad, en una sola carga.
Habitáculo de alta tecnología.
La combinación del cuadro digital Supervision de 10,25” y la pantalla táctil central del navegador 10,25” aportan un toque de innovación al interior y te proporcionan una visibilidad y control máximo.
Nuevo diseño eléctrico.
El nuevo diseño exterior llama la atención gracias a sus líneas fluidas, la iluminación LED y los detalles deportivos que destacan su fuerte carácter SUV.
¿Qué es un vehículo eléctrico?
Al utilizar exclusivamente energía eléctrica para funcionar y rodar, el Kona eléctrico no emite durante su uso ningún tipo de sustancia contaminante y además al no tener motor de combustión, el coste de mantenimiento es mucho más barato, pero no por ello deja de ser un coche divertido y dinámico gracias a sus 395Nm de par, que le proporciona una aceleración instantánea.