Rendimiento
El Puma ST ofrece una experiencia de conducción realmente digna de la emblemática insignia ST.
Disponible en varios modos de conducción seleccionables, como el Normal, ECO, el Deportivo, y el Circuito, con los que podrás convertir al Puma de un resistente todoterreno urbano, a un coche con un rendimiento espectacular, de forma totalmente fluida.
El chasis con ajustes de precisión se ha combinado con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado opcional (mLSD), que optimiza constantemente los ajustes de tracción y estabilidad para garantizar una calidad y una dinámica de conducción excelentes, independientemente de las condiciones.
La información clave se muestra en el panel de instrumentos digital de 31,24 cm (12,3"). Mientras que una variedad de tecnologías inteligentes de asistencia trabajan conjuntamente para mejorar la experiencia de conducción.
El modelo ST no compromete las innovaciones exclusivas de Puma SUV de Ford. Como el exclusivo Puma MegaBox con 81 litros adicionales de espacio de almacenamiento trasero.
Su potente motor Ford 1.0 EcoBoost MHEV ofrece 170 CV y 248 Nm de par, además de la capacidad de acelerar de cero a 100 km/h en solo 7,4 segundos.