Medioambiente

Todas las marcas que componen el grupo Autocyl poseen un fuerte compromiso medioambiental con el desarrollo de motores y tecnologías respetuosos con el medioambiente siempre orientándose a la reducción de consumo y consumo más eficiente.

Los materiales que utilizan en la fabricación de los mismos han sido seleccionados cuidadosamente siguiendo criterios que ayudan a evitar la producción de sustancias contaminantes durante la producción, la utilización y el reciclado.

Los depósitos de líquidos del vehículo han sido construidos de tal modo que puede vaciarse con facilidad y sin dejar residuos.
Estamos orgullosos al decir que todos los residuos generados en Grupo Vepisa son tratados y recolectados por empresas especializadas en el cuidado del medioambiente

Nuestra metodología

Recepción del Vehículo bien por parte del particular en las propias instalaciones o mediante la recogida, en caso de ser necesario, por nuestra grúa Outlet Cars. Este servicio es totalmente gratuito.

Descontaminación de los vehículos mediante la retirada de todos los componentes y residuos peligrosos, como aceite, anticongelante, líquido refrigerante, combustibles…

Gestión de residuos peligrosos. Cada uno de estos residuos es almacenado cuidadosamente en su contenedor o depósito correspondiente y posteriormente retirados por gestores autorizados para la correcta gestión de los mismos.

Gestión de baja del vehículo en la DGT, Dirección General de Tráfico, tras tramitar su Certificado de Destrucción

Recuperación de recambios del automóvil. Todas aquellas partes de vehículo que sean susceptibles de ser reutilizadas, sarán revisadas minuciosamente por nuestros profesionales y verificado su funcionamiento. Posteriormente se procederá al etiquetado y lo almacenamiento de las mismas para su venta a profesionales y particulares, directamente en nuestras instalaciones.

© 2017 – Automóviles Pisuerga S.A. – Valladolid – España

INFO@AUTOCYL.ES